Os dejo el enlace a una charla que he impartido recientemente en el Colegio de Médicos de Bizkaia.

El taburete representa la base sobre la que se apoya la salud cardiovascular y, cada una de las patas, un pilar fundamental del estilo de vida. En concreto, el ejercicio, la alimentación y el sueño.

La restauración se refiere al modo en el que podemos mejorar dichos pilares para optimizar la salud cardiovascular de los pacientes y población.

Tuve la suerte de que además del streaming, había algunas personas en el público a las que poder dirigirme directamente.

Espero que os guste.

Zigor Madaria

Author Zigor Madaria

More posts by Zigor Madaria

Join the discussion 2 Comments

  • Mikel dice:

    ¿Crees que con la información que tenemos actualmente podrías hacer un artículo sobre cómo afectan los campos electromagnéticos a la salud cardiovascular? Por lo que leo, parece que justo acabamos de pasar de la fase “cosas de locos”. Muchas gracias por la profundidad y toques de humor de tus artículos. Firmado: uno que nota “cositas desagradables” con las cocinas de inducción y las máquinas de soldar.

    • Mikel. Gracias por el comentario y por provocarme para escribir sobre cosas nuevas. La verdad es que no lo descarto, pero confieso que es un tema que tengo muy verde y tengo bastante trabajo acumulado. Si descubres algo no dudes en compartirlo.
      saludos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.