«El trabajo en equipo es el secreto que hace que las personas comunes logren resultados extraordinarios.»

Ifeanyi Onuoha.

Soy cardiólogo clínico, me dedico a la rehabilitación cardiaca y la prevención cardiovascular, y soy especialmente sensible a las inquietudes deportivas y vitales de mis pacientes.

He trabajado con deportistas de élite en clubes como el Athletic Club, la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo Alavés o el Bilbao Basket.

Si te han diagnosticado una cardiopatía, puedo ayudarte a buscar la combinación de fármacos, régimen deportivo y medidas del estilo de vida que más te convienen y mejor se adaptan a tus prioridades, idiosincrasia y valores.

En el blog y en el podcast encontrarás los contenidos que te ayudarán a entender mejor mi filosofía.

La prevención cardiovascular es una especialidad multidisciplinar.

Para hacerla bien es necesaria la pericia y la implicación de distintos profesionales. Pero es la singularidad del personaje que hay detrás de cada profesional lo que hace del proyecto algo único y especial.

Creo que por fin he encontrado al equipo humano que necesitaba para hacerlo a mi manera.

Imanol

El entrenador

Un apasionado de las ciencias de la actividad física y del deporte. El primero de su promoción, pero bastante silvestre.

¿Me podríais ayudar a adiestrarlo?

Olatz

La enfermera

Es enfermera y lleva años dedicada a la educación de pacientes crónicos. Le obsesiona que los pacientes dejen de fumar.

Te estará vigilando, educando y cuidando.

Oihane

La psicóloga

Los pacientes aderezan sus cardiopatías con ansiedad, depresión, hipocondría, cardiofobia e insomnio. Necesitaba a alguien que me ayudara a poner un poquito de orden.

Ella dice que es psicóloga, pero a mi me vuelve loco.

Si has recibido un diagnóstico cardiológico, podemos ayudarte, descubre cómo:

Cardiología deportiva

La cardiología deportiva es una rama de la cardiología clínica, especialmente sensible a las necesidades de los deportistas y los individuos más activos
DEPORTIVA

Rehabilitación Cardiaca

La rehabilitación cardiaca es la suma de actividades necesarias para influir favorablemente en la causa fundamental de la enfermedad y mejorar las condiciones del paciente
REHABILITACIÓN

Telecardiología

La demanda creciente y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías hacen que ofrecezca la posibilidad de hacer las consultas de forma telemática.
TELECARDIOLOGÍA