Una garantía para un club de fútbol profesional

Atención médica de máxima calidad, trato exquisito. Siempre actualizado y sensible a las necesidades del deportista profesional. Nos aporta un conocimiento que hace que le consideremos un referente para nuestro servicio médico.


Hay vida después de una muerte súbita!

Con 42 años y despues de un episodio de muerte súbita, todo tu mundo cambia.
Zigor fue el medico en el que me apoyé para recuperar mi vida anterior.
Me dió esperanza para volver a practicar el deporte que ha marcado mi vida: el surf


Buscando certezas, perdiendo miedos

Valvulopatía congénita, comienzo de dilatación aórtica, amante del deporte, y muchas preguntas tras la última visita al cardiólogo y al médico de cabecera. Charla coloquial y muy profesional con Zigor: no hay certezas, pero tampoco miedos. Gracias!!!


Pericarditis y recuperación deporte profesional

Tuve una pericarditis jugando un partido, resultado: 3-4 días de ingreso hospitalario y pronóstico de mínimo 4 meses para volver a jugar por protocolo. Conocerte y tratando mi caso con individualidad, en las canchas en menos de 3 meses. Eskerrik asko!


Resurgimiento

En 2019 me diagnostican una dilatación aórtica. En Mayo del 2020 me dice una cardióloga deportiva que debo parar, solamente puedo jugar a golf. Soy competidor de Culturismo Natura y Powerlifting. Zigor, me valora… lee mi historia para ver el final!


Asesoramiento contra el Mal de altura

Tenía previsto viajar a Bolivia y me inquietaba exponerme a la altitud por mi condición de hipertenso. El Dr Madaria me pautó un medicamento para el viaje que me ayudo a controlar la hipertensión y a disfrutar de mi experiencia en gran altitud sin los molestos síntomas del mál de altura.


Eskerrik asko Zigor!

Por guiarme en este gran cambio de mi vida, válvula bicúspide con aorta muy dilatada... un gran shock por lo que se supone que va a ser mi vida (tengo que cambiar la mountain bike por la de paseo) pero gracias a tí, sigo con la vida que me hace feliz.


La importancia de “tener cabeza”

Todos los grandes éxitos deportivos se deben lograr con cuidado y diligencia. Esto es algo que Zigor me dejó claro desde el primer día.
Él es responsable de un gran saco de récords y medallas.
Cuidado y diligencia, recordad.


De no poder nadar a campeón del mundo

Conocéis esa sensación cuando alguien te veta la posibilidad de hacer eso que tanto te llena? Pues así estaba yo hasta que contacté con Zigor. Lo que pasó (y sigue pasando) es historia de la natación. Todo queda dicho, eskerrik asko Zigor!


Disección coronaria y vuelta a la Actividad Física

Gracias a Zigor he podido encontrar las respuestas que buscaba a mi patología y afrontar mi recuperación saliendo de standares que en ocasiones no tienen en cuenta al paciente. Hoy es el día en el que gozo de una gran prestación y capacidad física.