Dormir mal no debe normalizarse.
Dormir mal ha sido un mal hábito que se había instalado por muchos años.
Es una experiencia dura y a la vez reveladora, donde emociones, voluntad y reacciones fisiológicas juegan su propio papel. La restricción funciona.
¡Gracias a Ohiane y Zigor!
Hay (mucha) luz al final del túnel
Tras 20 años de insomnio, hoy puedo decir que mi panorama ha cambiado radicalmente: tengo un sueño mucho más reparador, que va aumentando día a día, y he adquirido las herramientas para poder perpetuar este nuevo estado tan placentero. Mil gracias
Terapia del sueño
He realizado el tratamiento del insomnio con Zigor y Oihane, y he pasado de tener una mala calidad de sueño con muchos despertares, a poder dormir cada vez mas horas seguidas y con un mayor descanso.
Recomendable 100%
Eskerrik asko bioi!
Objetivo logrado
Este pasado año empecé a tener problemas de insomnio bastante considerables que llegaron a afectarme tanto física como emocionalmente. A día de hoy, terminada mi terapia con Zigor y Oihane mi insomnio es solo un mal recuerdo. Encantada y agradecida.
Recuperando el sueño perdido
Eskerrik asko a Zigor y Oihane porque he vuelto a poder conciliar un sueño reparador que llevaba tiempo sin asomarse a mi cama, un proceso duro al principio y que te va dando satisfacciones poco a poco, recomendable totalmente. Recupera tu vida. Gracias
Una cosa es saber y otra saber hacer
Pese a que había leído mucho sobre el insomnio y hacia bien muchas cosas, mantenía algunos “vicios” que me ayudaron y acompañaron a ir limando, con menos dificultad de lo que imaginaba. Y lo más importante: los beneficios se mantienen en el tiempo!
La opinión de mis pacientes
Os dejo los comentarios de mis últimos pacientes con su experiencia en la consulta y en la rehabilitación cardiaca. Anímate y deja también tu testimonio. No censuraré ninguno.