Buscando certezas, perdiendo miedos

Valvulopatía congénita, comienzo de dilatación aórtica, amante del deporte, y muchas preguntas tras la última visita al cardiólogo y al médico de cabecera. Charla coloquial y muy profesional con Zigor: no hay certezas, pero tampoco miedos. Gracias!!!


Asesoramiento contra el Mal de altura

Tenía previsto viajar a Bolivia y me inquietaba exponerme a la altitud por mi condición de hipertenso. El Dr Madaria me pautó un medicamento para el viaje que me ayudo a controlar la hipertensión y a disfrutar de mi experiencia en gran altitud sin los molestos síntomas del mál de altura.


Cardiólogo por vocación

Los enfermos necesitamos que nos transmitan tranquilidad, tú sabes de lo que hablas y lo dices como lo sientes. En ese tiempo me trataron otros profesionales y, la verdad, sin ánimo de crítica hacia ellos, ME QUEDO CONTIGO.
Gracias Doctor


Siempre dispuesto

Llevo con el Dr. Madaria varios años y nunca deja de sorprenderme su calidad como médico y como persona. Siempre dispuesto a escucharte y muy paciente y claro en sus explicaciones.


Excelente como cardiólogo...

Pero tan bueno o mejor como persona. Claro en sus explicaciones, cercano y muy humano. Valora más la calidad que la cantidad, respetando el espacio que necesite el paciente.
Mi experiencia desde hace cinco años, es inmejorable....


La opinión de mis pacientes

Os dejo los comentarios de mis últimos pacientes con su experiencia en la consulta y en la rehabilitación cardiaca. Anímate y deja también tu testimonio. No censuraré ninguno.